El tiempo en: Córdoba
Viernes 28/06/2024
 

Córdoba

Empate a cuatro tras un duelo titánico

El Córdoba Patrimonio suma un punto gracias a un gol en propia puerta del Manzanares después de ir ganando 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kenji durante el partido ante Manzanares FS. -

El Córdoba Patrimonio continúa invicto como local tras firmar tablas en Vista Alegre ante el Manzanares FS.

Los de Josan, que llegaron a ir ganando por 3-0 en la primera parte, vieron como los visitantes se colocaban 3-4 a escasos minutos del final aunque por suerte, un gol en propia puerta de Antoñito le dio a los cordobesistas un nuevo punto.

Con un buen ambiente en las gradas, y sabedores de la importancia del partido, el Córdoba comenzó enchufado el duelo. Pulinho y Zequi pudieron romper la igualada que no llegó hasta el minuto 4 cuando el propio Zequi puso el 1-0 con una gran definición y regate al meta rival incluido.

A partir de ahí, el partido entró en una fase de protestas, interrupciones y varias amarillas. La tensión la rompió Zequi, que hizo el 2-0 tras un disparo en posición más que forzada junto a la línea de fondo y el portero visitante lo introdujo en su propia portería.

En el 13’ el partido se ponía aún más de cara para los de Josan. Antoñito falló un pase, y dejó el gol en bandeja a Lucas Perin que ponía el 3-0 para el disfrute de Vista Alegre.

El ambiente festivo no duró mucho. Un minuto después, Daniel marcó el primero de los castellano-manchegos gracias a una jugada de estrategia y falta de un minuto para el descanso, llegaba el 3-2 que hacía justicia a la mejor versión de lo que se había visto hasta el momento de los visitantes.

Tras la reanudación, misma dinámica. El mejor hacer visitante posibilitó que los de Juanlu Alonso pusieran las tablas a 3 en el 24’ gracias a un penalti materializado por Cortés y que Juan Emilio en el 27’ que le diese la vuelta a la contienda.

Duro golpe para los de Josan González que se encontraron con la doble amarilla al visitante Pedro y posibilitó que empataran la cita jugando en superioridad numérica. Antoñito, tras disparo de Pulinho, introdujo el balón en su propia portería ante la impotencia de Antonio Navarro.

Con ocho minutos aún por jugar, Juan Emilio vio la segunda cartulina por simular una falta pero en esta ocasión los de Josan no pudieron aprovechar la superioridad y a falta de 3 minutos para el final, les tocó defender la situación en contra por lo que los colegiados entendieron como simulación de una posible pena máxima de Perin.

Tablas a cuatro en el marcador tras un final de choque de infarto antes de la visita del próximo sábado al Real Betis Futsal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN