El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

"Un empate que sabe a poco"

El Córdoba perdonó y acabó sumando un empate en Málaga en un encuentro en el que impuso su juego, probablemente su mejor versión en lo que va de temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carracedo durante el Málaga - Córdoba. -

Los blanquiverdes se pusieron por delante con gol de Simo, pero no fueron capaces de sentenciar y el gol malacitano en el 86’ cayó como un jarro de agua fría en el conjunto de Ania.

El Córdoba sumó por tercera jornada consecutiva en un partido al que saltaba al verde con dos cambios en el once, los de Simo y Toril, por Adilson Mendes y Casas.  En la primera parte los de Ania fueron superiores y capaces de imponer su juego, y así llegó el 0-1 tras un cabezazo de Simo que remató un buen centro de Carracedo antes del descanso.

La segunda parte obligó a Ania a hacer cambios para intentar estabilizar el partido, que se había convertido en un ida y vuelta, y así el Córdoba tuvo varias ocasiones para ampliar la renta. La más clara fue en el 86’, un remate de cabeza a bocajarro de Álex Sala que obligó a Herrero a hacer un paradón y que convirtió lo que podía haber sido el 0-2, en el 1-1 definitivo tras sacar de puerta en esa misma jugada.

Casi como anécdota, el Málaga se quedó con 10 en el 89’ por la expulsión de Einar, en un partido en el que “el punto les sabe a poco a los blanquiverdes, pero hay que hacerlo bueno el domingo ante el Ceuta en casa”.

Tras once jornadas, el Córdoba todavía con un partido pendiente, los de Ania son décimos con 16 puntos y el próximo domingo a las 12:00 recibirán al Ceuta en el Arcángel que viene de ganar en su casa al Murcia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN