El tiempo en: Córdoba
Miércoles 26/06/2024
 

Córdoba

Córdoba presente en la World Travel Market de Londres

El Patronato de Turismo ofrece la oferta turística de Córdoba y provincia a todos los touroperadores del mundo que visitan esta feria londinense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ayuntamiento y Diputación en el World Travel Market de Londres.

Ayuntamiento y Diputación en el World Travel Market de Londres.

Ayuntamiento y Diputación en el World Travel Market de Londres.

Ayuntamiento y Diputación en el World Travel Market de Londres.

Ayuntamiento y Diputación en el World Travel Market de Londres.

Ayuntamiento y Diputación en el World Travel Market de Londres.

Ayuntamiento y Diputación en el World Travel Market de Londres.

Ayuntamiento y Diputación en el World Travel Market de Londres.

El Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Córdoba presentan en la Word Travel Market de Londres, la oferta turística conjunta de la capital y provincia cordobesa, un certamen, junto a Fitur, de los más importantes del mundo, feria que se ha inaugurado hoy, con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, el alcalde de la ciudad José María Bellido y el presidente de la Diputación cordobesa, Salvador Fuentes.

Dentro del Pabellón de Andalucía que ha montado Turismo Andaluz, dependiente de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo de Córdoba tiene un importante espacio donde ofrece la oferta turística de Córdoba y provincia a todos los touroperadores del mundo que visitan esta feria londinense.

Fuentes ha afirmado, desde el estand que el Patronato Provincial de Turismo tiene dentro de Turismo de Andalucía y que comparte con el Ayuntamiento de la capital, que “nuestro objetivo es conseguir nuevos visitantes procedentes del mercado británico, hasta alcanzar cifras prepandemia”.

“Del mismo modo, debemos hacer un esfuerzo para aumentar pernoctaciones, fidelizar al turista ingles y establecer contactos con agencias de viajes y con el público internacional que se acerque a nuestro estand en esta feria”, ha resaltado Fuentes.

Según Fuentes, “presentar Córdoba como un todo en el que capital y provincia se complementan, sin duda, nos convertirá en un destino de interior de referencia para el turista británico, pero también para el resto de nuestros vecinos europeos”.

El presidente de la Diputación ha hecho hincapié en que “la idea es ser lo más eficaz y eficiente a la hora de proyectar la imagen de Córdoba y este World Travel Market es el mejor recinto en el que podríamos hacerlo”.

Por su parte, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha resaltado que “hemos empezado un camino nuevo, en el que de la mano de Andalucía, venimos a presentar a Córdoba, también a la provincia”.

“Para la capital, el turismo británico es el segundo en importancia, tras el francés, por lo que nuestra presencia aquí es fundamental para seguir apostando por este flujo turístico”, ha matizado Bellido

La jornada ha concluido con la participación de la delegación cordobesa en la presentación de la campaña de la Junta, titulada ‘Andalusian Crush’, durante la cual se ha proyectado en Leicester Square el anuncio, con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN