El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

El Ángel Ximénez pierde en Logroño su primera cita de la semana

No fue capaz de romper con las estadísticas en su pista ‘maldita’ y cayó 24-21 ante el BM La Rioja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tincho Jung durante el partido ante La Rioja. -

Los de Paco Bustos empezaron controlando a los locales en la primera parte con un nivel muy alto en defensa, con grandes paradas de Álvaro de Hita, todo lo contrario que en ataque, donde los pontanos tenían demasiadas pérdidas de balón y no conseguían materializar todas las ocasiones que tenían de cara a puerta. 

El Ángel Ximénez fue siempre a remolque pero no le perdió la cara al partido en una primera parte que terminó con tablas a 10.

Tras el descanso, cuando mejor se les puso a los de Bustos el encuentro por la expulsión del local Uríos, no fueron capaces de aprovecha la superioridad y se chocaron con un gran Mohamed Aly, portero de los locales, cosa que sí hicieron ellos tras la expulsión de Arsenashvili para irse 15-12 en el marcador.

La desventaja fue imposible de superar para los de Puente Genil que lo intentaron hasta el final, pero les fue imposible puntuar en el Palacio de los Deportes de la Rioja.

Sin tiempo para descansar, el Ángel Ximénez ya tiene la mente puesta en el segundo compromiso liguero de la semana. El sábado recibirá al Rebi balonmano Cuenca a las 18:00 en el Alcalde Miguel Salas en el partido correspondiente a la décima jornada en la Liga Asobal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN