El tiempo en: Córdoba
Martes 27/02/2024
 

Córdoba

"Si quieres estar arriba, tienes que ganarlo todo"

El Córdoba ha tenido hoy su penúltima sesión de entrenamiento de cara al partido del próximo domingo a las 12:00 ante el Ceuta en el Arcángel

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los de Ania han trabajado en la Ciudad Deportiva y mañana lo harán a puerta cerrada en El Arcángel donde al día siguiente, en su primer partido matutino de la temporada, recibirán al Ceuta de Juan José Romero que viene de ganar al Murcia y son séptimos en la clasificación.

Los ceutíes viajarán mañana hasta Córdoba todavía con las dudas de si podrán contar con los lesionados Danese y Fran Rodríguez para el encuentro de la jornada 12 en la que el técnico blanquiverde tampoco podrá contar ni con los lesionados Adri Castellano e Iván Rodríguez ni con el sancionado Diarra.

Tendrá que tirar de Vázquez y Álex filial, que mañana jugarán a las órdenes de Diego Caro para la cita en la que Ania espera un gran ambiente de fútbol.

El Córdoba, con 16 puntos, necesita ganar para agarrarse a los puestos altos de la clasificación que ahora mismo marca el Antequera con 18.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN