El tiempo en: Córdoba
Lunes 04/03/2024
 

Córdoba

El Córdoba visita a un Betis en horas bajas

Verdiblancos contra blanquiverdes se enfrentan este sábado a las 16:00 h. en el Centro Deportivo Amate en la décima jornada de Primera División de fútbol sala

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zequi y Perin celebran un tanto en el encuentro ante Manzanares. -

Los blanquiverdes recuperaron buenas sensaciones en su último partido ante el Manzanares, sobre todo se volvieron a “sentir cómodos en la presión y siendo agresivos con balón” pero no fue suficiente para sumar los 3 puntos y vieron como los castellano manchegos remontaban el 3-0 inicial de los de Josan que se tuvieron que conformar con el empate a cuatro definitivo.

Ahora toca enfrentarse al Betis, que no llega en buena dinámica después de tres derrotas consecutivas que lo han colocado decimocuartos rozando las plazas de descenso, pero que será un “rival complicado” porque “es un equipo muy trabajado con muy buenos jugadores” según declaraciones de Josan González tras su última sesión de trabajo antes del partido.

Tendrá el técnico cordobés una baja importante para el derbi andaluz, no podrá contar con Perin que ha sido sancionado con un partido por “permanecer en la grada tras ser expulsado” en el 4-4 ante el Manzanares.

Los cordobeses tendrán que igualar las ganas y necesidad de ganar de los verdiblancos y “tener confianza plena en que haciendo bien las cosas” van a “tener la oportunidad de ser merecedores de los tres puntos”.

Después del derbi no tendrá mucho tiempo para descansar el Córdoba de fútbol sala, que tendrá otra cita importantísima el martes. Recibirá a las 20:00 en Vista Alegre al Inter Movistar en uno de los partidos más atractivos de la jornada 11 en la Primera división.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN