El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

Empate a tres en un partido "que fue alocado desde el saque de centro"

Encuentro de locura entre Córdoba y Ceuta pero atractivo para el espectador con polémica también como protagonista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Isma Ruiz durante el Córdoba-Ceuta. -

Empezaron mal los de Iván Ania que notaron la ausencia de Kuki Zalazar y Diarra y no fueron capaces de quitarle el control del partido al Ceuta que se adelantó en el 21’ con gol de Jota tras un rechazo de Marín.

En el minuto 37 Isma Ruiz puso las tablas a uno y mejoró el Córdoba que tuvo un par de ocasiones antes del descanso y niveló las sensaciones de los primeros 45 minutos de juego.

La segunda parte empezó con los blanquiverdes más decididos en la presión a los que el árbitro posiblemente ayudó pitando un penalti sobre Simo que Kike Márquez materializó aunque poco duró la alegría en El Arcángel. Los de ANia no fueron capaces de mantener la ventaja más de 15 minutos y Ñito González puso el empate a dos.

Un golazo de Álex Sala en el 70’ adelantaba de nuevo al Córdoba, que volvió a no saber defender el resultado y 6 minutos más tarde, Kike Márquez cometió penalti transformado por Pablo García que ponía el definitivo empate a tres.

A partir de ahí, la locura casi surrealista de desató con la celebración fuera de lugar hacia la grada de los ceutíes tras ese tercer gol que propició una tangana en la que fueron expulsados Uche por parte de los visitantes, y Calderón por parte de los locales, que salió con sangre en la boca por un golpe recibido por el banquillo de los de José Juan Romero.

La lesión de Álex Sala en el equipo de Ania ya sin cambios, dio más valor al empate que hace que el Córdoba acumule cuatro partidos consecutivos sin perder aunque deja de sumar victorias en casa.

Este punto deja al Córdoba noveno en la clasificación con 17 puntos, y con el partido ante el Atlético Sanluqueño aún pendiente, tras la jornada 12 en Primera Federación. SU próxima cita será el sábado en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN