La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Sevilla, de entre 30 y 32 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras supuestamente arrojar por la ventana de un coche una bolsa con dos kilos de polen de hachís y 160 gramos de cocaína en roca antes de un control en la A-4.
Los agentes que se encontraban en la zona más próxima a su posición advirtieron cómo desde la parte izquierda del vehículo se arrojaba a la mediana una bolsa de color blanco, por lo que procedieron a dar el alto al vehículo y comprobar el contenido de la bolsa, la cual una vez revisada contenía en su interior varios paquetes de polen de hachís.
Las gestiones practicadas permitieron averiguar que a uno de los detenidos, concretamente al conductor del vehículo, le constaba una pérdida de vigencia por puntos del permiso de conducir, por lo que también fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.
Los detenidos, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.