El tiempo en: Córdoba
Lunes 04/03/2024
 

Córdoba

Planas repetirá como ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

El diputado del PSOE por Córdoba seguirá al mando del Ministerio en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Planas atiende a 7TV. Foto de archivo -

Tras cinco años de su toma de posesión, el 7 de junio de 2018, Planas continuará al frente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Durante este periodo, el cordobés de adopción, ha tenido que lidiar con diferentes y complicadas realidades, la negociación de la nueva PAC 2023-27, además de los cambios en los mercados mundiales provocados primero por la Covid-19  y más recientemente por la guerra de Ucrania.

Luis Planas, licenciado en Derecho e inspector de Trabajo, ha afirmado que "seguir formando parte del Gobierno central es una responsabilidad y un honor inmenso".

REACCIONES DEL PSOE CORDOBÉS

La secretaria general del PSOE de Córdoba, Rafi Crespín, ha mostrado el "orgullo" y la "alegría" de la dirección provinial del PSOE de Córdoba porque "el presidente vuelva a confiar en Luis Planas, cabeza de lista al Congreso por la provincia, como ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación".

Para la líder del PSOE de Córdoba, la continuidad de Planas "es una buena noticia para toda España, y especialmente para los cordobeses, como también lo es que la compañera María Jesús Montero (de Sevilla) mantenga Hacienda y además asuma la vicepresidencia cuarta del Gobierno".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN