El tiempo en: Córdoba
Martes 27/02/2024
 

Córdoba

El objetivo es superar los 200.000 kg de alimentos en la 'Gran Recogida 2023'

Participan 170 establecimientos de Córdoba y provincia con la colaboración de más de un millar de voluntarios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Voluntarios del Banco de Alimentos de Córdoba. -
  • Inmediatamente después de concluir se procederá al reparto para que los alimentos les lleguen antes del crucial periodo navideño

La mañana de este lunes se ha presentado la Gran Recogida 2023 que lleva a cabo cada año el Banco de Alimentos de Medina Azahara.

DÓNDE PARTICIPAR

Se puede donar de dos maneras:

 - Recogida física (alimentos no perecederos como leche, aceite, legumbres, alimentos infantiles, conservas, etc) en Aldi, SuperAlcoop, Carrefour, Cash Fres, Coviran, Garvin, Pedro Ramírez y Siete Villas.

 - Donación en caja (se realiza al pasar por la línea de caja y queda reflejada en el ticket de compra) en Deza, Dia, El Corte Inglés, El Jamón, Lidl, Makro, Más y Más, Mercadona, Piedra y, Moreno León (Valenzuela), con vales.

CUÁNDO

Los días programados para esta gran cita solidaria, que se celebra en toda España, son el próximo fin de semana a partir del viernes, 24 de noviembre. Muchos establecimientos prolongan el periodo de donación hasta el día 30.

OBJETIVOS

Los objetivos de este año especial se centran en superar la edición de 2022, en la cual se alcanzaron un total de 200.000 kilos de alimentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN