El tiempo en: Córdoba
Lunes 04/03/2024
 

Córdoba

El Córdoba ocupa puestos de playoff tras su victoria en El Palmar

La peor noticia es la lesión de Toril que ha abandonado el terreno de juego en el 90' dejando a los blanquiverdes con uno menos en el descuento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Kike Márquez en una de las jugadas en El Palmar. -

Los de Ania han empezado perdiendo un partido en el que el Atlético Sanluqueño ha salido con más intensidad y disfrutando de las ocasiones más claras. El gol de Nacho Ramón en el 27 ha hecho reaccionar a los blanquiverdes que con goles de Adilson y Casas le han dado la vuelta al encuentro y suman tres puntos de oro que los meten entre los equipos que ocupan la zona alta.

Demasiado ha sufrido el Córdoba en los primeros minutos de juego en El Palmar ante un Sanluqueño que ha saltado al terreno de juego siendo muy consciente de la necesidad de sumar los tres puntos.

Dos ocasiones claras han tenido los locales para marcar el primer tanto hasta que Nacho Ruiz en el 26’ abría el marcador lo que ha hecho reaccionar a los cordobesistas que han mostrado su mejor versión de todo el partido en los últimos quince minutos de la primera parte.

El gol de Adilson en el 36’, una gran parada de Carlos Marín en el 39’, una ocasión de Kike Márquez y el peligro con el que Recio se acercaba a la portería rival, hacía que fuese el peor momento para los intereses blanquiverdes de marcharse al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, un Casas que no abandona el gol, le ha dado la vuelta al marcador y ha puesto el 1-2 definitivo en una segunda parte en la que el cansancio se ha notado en las piernas de todos los protagonistas en la que un par de ocasiones de ambos equipos ha sido lo más interesante del segundo periodo además de la ovación al sanluqueño Kike Márquez cuando abandonaba el césped de El Palmar.

La nota negativa es que se siguen acumulando las lesiones en el vestuario cordobesista. Recio ha acabado con hielo en el isquio después de su cambio en el 69’, pero peor pinta tiene lo de Toril, que ha tenido que abandonar el terreno de juego cojeando en el 90’ dejando a los suyos con uno menos cuando ya no le quedaban cambios.

Cumplido el segundo objetivo de la “semana de champions” como la ha denominado Iván Ania, el Córdoba volverá mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva para preparar el partido del sábado a las 20:00 h. ante el Antequera en El Arcángel correspondiente a la decimocuarta jornada en el Grupo 2 de Primera Federación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN