Los blanquiverdes siguen con su buena dinámica y ganaron 0-1 al Melilla, que se hunde en el fondo de la clasificación, gracias al primer gol como blanquiverde de Calderón en el 68 de partido.
El Córdoba llegaba con cinco bajas al encuentro en el Álvarez Claro en el que costaba jugar al fútbol por el estado del terreno de juego y saltaba con solo un cambio en el once inicial respecto a la semana pasada, el de Iván Rodríguez por el sancionado Carlos Albarrán.
Una primera parte gris, sin goles, y con el susto de Gudelj que fue sustituido en el 32 de juego, dio paso a una segunda mitad en la que los locales, necesitados de victorias, tuvieron oportunidad de adelantarse en el marcador aprovechando algún error puntual de los de Ania que tiraron de calidad y tras una gran jugada de Casas y Kike Márquez, Calderón marcó el 0-1 con dedicatoria para el 8 del Córdoba.
A partir de ahí, los blanquiverdes tuvieron el partido bajo control con dos jugadores del filial sobre el terreno de juego, y sumaron tres puntos que los colocan terceros por detrás de Castellón e Ibiza.
Con este buen estado de forma afrontará el Córdoba su siguiente desafío. El sábado a las 20:00 h. recibirá al líder de la categoría en el Arcángel en uno de los grandes atractivos de la jornada 16 en el Grupo 2 de Primera Federación.