Por cambios en el viento el avión ha tenido que cambiar la dirección del aterrizaje y ha tomado tierra sin más contratiempos a las 19:50h.
Familiares y curiosos se han acercado al Aeropuerto y sus inmediaciones para vivir otro de los momentos históricos para la ciudad.
Si el pasado miércoles sobre las 11:00 h. eran muchos los que presenciaban el despegue del primer avión comercial después de 15 años, hoy otros tantos repetían visita e incluso llenaban las rotondas cercanas para presenciar y grabar cómo llegaba el primer avión con pasajeros que salió el pasado día 6 de diciembre y ha llegado la tarde de este domingo.
El viaje formaba parte de un paquete cerrado de actividades que salió a la venta y se agotó en menos de 48 horas. Los pasajeros han viajado en este vuelo chárter con destino Praga y allí han pasado los cinco días del puente.
A su llegada todo han sido sensaciones positivas sobre la experiencia y ya hay peticiones sobre los próximos destinos a los que quieren viajar los cordobeses desde su aeropuerto con las capitales europeas, como Londres o Berlín, entre las favoritas.