El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

Empate a cero en el último partido del año

Los blanquiverdes jugaron con uno más desde el 30’. También vio la roja Calderón que tendrá que cumplir dos partidos de sanción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adilson durante una acción del partido. -

Tablas a cero en el Estadio Balear y un punto en el último partido del año para un Córdoba al que le faltó la fluidez y el acierto de cara a portería de los últimos partidos y acaba cuarto el 2023 con 33 puntos, dos menos que el Málaga.

Salió Ania al césped con el mismo once que la semana pasada ante el Castellón y desde el inicio los blanquiverdes tuvieron el control del partido, pero delante se encontraron a un Atlético Baleares que optó por encerrarse y no dejar a los visitantes hacer su juego.

Una primera parte sin mucho fútbol en la que lo mejor para los intereses del Córdoba fue la expulsión de David Rodríguez en el minuto 30, pero que, provocó una reacción más en locales que en visitantes que no supieron aprovechar la superioridad.

El descansó sí hizo que los blanquiverdes mostrasen una versión más parecida a lo que suelen proponer, pero faltaron ocasiones claras a pesar de los varios acercamientos de peligro que fueron a menos sobre todo tras la expulsión de Calderón en el 79’ que igualaba las fuerzas y que ya había visto una amarilla por lo que tendrá que cumplir, como mínimo, dos partidos de sanción.

De ahí al final, una gran acción de Carlos Marín que evitó una clara ocasión del excordobesista Armando Shashoua.

Los blanquiverdes ya están de vacaciones y su siguiente compromiso será amistoso, el 29 de diciembre en Montilla que servirá de preparación para el primer compromiso liguero del 2024 que será el 4 de enero a las 21:00 h. en el Arcángel ante el Real Madrid Castilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN