El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Córdoba

El comercio experimenta un inicio de rebajas muy positivo

El domingo empezaron en las tiendas mientras que por internet se adelantaron un día

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una mujer carga bolsas de rebajas. -

Tras la campaña de Navidad, el comercio afronta los meses de mayor intensidad de trabajo, en el comienzo del nuevo año, con las rebajas de invierno que arrancan descuentos de hasta con el 50%.

Este domingo arrancó el período de rebajas en los establecimientos, mientras que en las páginas web y aplicaciones los descuentos comenzaron un día antes. El adelanto de las rebajas en internet ha hecho que los comercios tengan que preparar cientos de pedidos online, de aquellas personas que se han querido adelantar para no quedarse sin la oportunidad de comprar aquello que desean a un menor precio.

Mientras que en el método más tradicional del consumismo, son miles las personas que acuden a los establecimientos con el objetivo de encontrar una “ganga” tanto en prendas de ropa, deportes o artículos de tecnología.

Según un informe realizado por la Asociación Española de Consumidores (Asescon), cada cordobés se gastará de media 179 euros en este período de rebajas, 15 euros por encima de la media nacional. El mayor porcentaje de ese gasto irá destinado a ropa y calzado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN