El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Córdoba

Hurtado hace balance de los siete meses de Gobierno Municipal

Ha felicitado al PP por su gestión en la Base Logística mientras que ha criticado la subida de presión fiscal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz del PSOE Antonio Hurtado. Foto de archivo. -

El líder de la oposición en el ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, ha hecho, este martes, balance de los 7 meses de gobierno municipal. Destaca en primer lugar la felicitación al equipo del Partido Popular, por la agilidad que está demostrando en el desarrollo de la Base Logística del Ejército de Tierra, recientemente, con la entrega de los terrenos de La Rinconada al Ministerio de Defensa, para iniciar las obras de cerramiento donde se ubicará la futura base logística militar.

Por otro lado, y en su opinión, el edil socialista, ha criticado que a día de hoy no se tenga un presupuesto para el año 2024. A su vez, ha lamentado, que el Ayuntamiento de Córdoba siga siendo uno de los municipios más morosos y endeudados de España.

También, en su comparecencia ante los medios, ha manifestado que en los 7 meses de gobierno se haya subido la presión fiscal a toda la población con el ‘basurazo’ y el ‘manguerazo’. Asimismo, ha criticado que está por mejorar el abandono, según el concejal socialista, del Casco Histórico y yacimientos arqueológicos de los barrios de la periferia, en lo referente a limpieza, seguridad, transporte e infraestructuras.

Por último, también ha pedido una solución para las personas sin hogar, durante la ola de frio que estamos viviendo estos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN