Arranca la competición en 2024 en la Primera División de Futbol sala en Vista Alegre y lo hace el sábado con el partido en el que el Córdoba Patrimonio recibe al Noia en un encuentro entre dos equipos con que luchan por el mismo objetivo.
Los gallegos llegan a Córdoba tras cambiar de entrenador y ocupando una plaza en la zona baja de la tabla pero Josan los considera un rival de más entidad teniendo en cuenta los jugadores que tiene en su plantilla.
El objetivo no es otro que conseguir los tres puntos en el primer encuentro del año y que hacerse fuertes en casa para que Vista Alegre se convierta en la clave para conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible.
A pesar de los días de descanso en Navidad, los blanquiverdes han trabajado de manera intensa desde hace un par de semanas para meter en dinámica a los lesionados y aclimatar a las nuevas incorporaciones. Todas esas sesiones de entrenamiento han hecho que el cuerpo técnico de Josan transmita mucha confianza en esta segunda vuelta en la que todos los equipos se juegan algo por lo que la intensidad sube de nivel.
Para el partido de mañana, y con el objetivo de crear un gran ambiente en la pista, el club ha preparado un autobús que cuando acabé el encuentro entre el Córdoba y el Intercity, llevará a los abonados y aficionados con su entrada a Vista Alegre.