El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Córdoba

Fin de semana para los cordobeses en Tercera RFEF

Espeleño y Lucena representarán a los equipos cordobeses en la jornada de sábado, y el domingo jugarán Pozoblanco, Puente Genil y Córdoba B que visita al líder

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Espeleño antes de un partido esta temporada. -

El Atlético Espeleño abrirá mañana la decimoctava jornada en el Grupo X de tercera federación que junto al Lucena intentarán hacer los deberes fuera de casa.

El domingo jugarán Pozoblanco, Puente Genil y Córdoba B, que será uno de los duelos más atractivos de la jornada. Visita al líder en Chapín el domingo a las 17:00 donde una victoria de los de Diego Caro lo colocarían en los puestos de play off, además de ser de gran ayuda al Ciudad de Lucena, que de conseguir los tres puntos mañana también a las 17:00 en Cartaya, se convertiría en líder de nuevo superando al Xerez con el que ahora mismo comparte puntos.

El Espeleño visita al filial del Ceuta que es cuarto, justo por detrás del Pozoblanco que recibirá el domingo a las 12:00 a La Palma a la misma hora que el Puente Genil reciba al Xerez Deportivo que marca la es sexto marcando la zona de acceso al play off con 27 puntos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN