El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

Empate a uno en Huelva que sabe a poco

El Córdoba tuvo la victoria en sus manos tras el golazo de Adilson en el 5’ de partido con ocasiones clarísimas tras el gol del empate del Recre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Toril y Adilson celebran el gol del Córdoba. -

Los de Ania hicieron una buena primera parte e incluso, tras el 1-1, tuvieron ocasiones claras para llevarse los tres puntos de un Nuevo Colombino al que le faltaron 500 entradas para colgar el 'no hay billetes. El árbitro volvió a ser protagonista por un posible penalti no pitado a favor de los blanquiverdes, en un partido que deja al Córdoba como el mejor de los andaluces en el grupo 2 de Primera RFEF tras el arranque de la segunda vuelta.

Con dos cambios obligados en el once, los de Calderón y Recio que entraron por el sancionado Albarrán y el lesionado Isma Ruiz, saltaron los blanquiverdes al césped y desde el 5’ de partido se pusieron por delante gracias a un gran gol de Adilson Mendes, y fueron capaces de controlar el partido creando peligro sobre todo con las incorporaciones del lateral sevillano.

El Recre reaccionó y fue protagonista en el último cuarto de hora de juego, pero no fue suficiente para evitar irse perdiendo al descanso.

A la vuelta de vestuarios Caye Quintana se adelantó a Carlos Marín y puso el 1-1 que a la postre sería el resultado definitivo. El gol en contra sacó la mejor versión del Córdoba que pudo llevarse la victoria aunque no aprovechó las varias ocasiones claras que tuvo, una de las más claras en la jugada inmediatamente posterior al gol recreativista cuando Diarra remató fuera por poco una falta sacada por Recio.

La próxima cita del Córdoba será en casa. Recibirán el sábado a las 20:00h. al Real Murcia que llegará tras ganar 2-0 al Atlético Baleares, partido para el que está por confirmar que Ania pueda contar con Carlos García, Recio y Diarra, que hoy han terminado con molestias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN