La Guardia Civil ha investigado en Villaviciosa de Córdoba a un vecino de dicha localidad, de 38 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras desmantelar un punto de venta.
Las investigaciones se iniciaron tras tener los agentes indicios suficientes de que en una vivienda se dedicaban al menudeo de drogas.
Con el avance de la investigación, ubicaron el domicilio e identificaron al presunto autor, al tiempo que comprobaron que en la citada vivienda se estaba presuntamente llevando a cabo la referida actividad.
Ante ello, los agentes realizaron una vigilancia discreta en las inmediaciones del lugar, donde abordaron al presunto autor, a quien, tras la oportuna identificación y cacheo superficial, le localizaron en el interior de uno de los bolsillos de su pantalón tres envoltorios de plástico con marihuana.
Tras las gestiones practicadas por los agentes, el varón, de manera voluntaria, entregó en dependencias del puesto de la Guardia Civil de Villaviciosa un paquete que contenía 1.095 gramos de marihuana.
Así, han investigado a esta persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y desactivado un punto de venta de droga en la localidad cordobesa. El investigado, la droga y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
Desde el Instituto Armado recuerdan que si se precisa comunicar cualquier emergencia, se puede hacer a través del teléfono 062, desde el cual atienden directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.