El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

40 años de la Fundación PRODE en Córdoba

La entidad presentó su programa anual e incluyó la presentación del Calendario Solidario Yosiquesé

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del 40 aniversario de PRODE en Córdoba. -

Bajo el lema "Cuarenta años compartiendo sueños", Fundación PRODE ha presentado su programa anual en el Palacio de Congresos de Córdoba para conmemorar su 40 aniversario. El evento, que reunió a representantes institucionales, medios, empresas y personas usuarias, incluyó la presentación del Calendario Solidario Yosíquesé, donde celebridades y personas con discapacidad colaboraron en un proyecto conjunto.

Blas García, presidente de Fundación PRODE, destacó el legado de quienes iniciaron el proyecto hace 40 años, mientras que Salvador Fuentes, presidente de la Diputación de Córdoba, elogió la labor de la entidad en la mejora de la calidad de vida y la contribución al desarrollo económico. El alcalde de Córdoba, José María Bellido, subrayó el compromiso y cariño que la ciudad tiene hacia PRODE.

El evento concluyó con un emotivo concierto instrumental que representó la identidad de la entidad. Fundación PRODE, surgida en 1984, ha trabajado incansablemente por la inclusión y el bienestar de personas con discapacidad, implementando numerosos proyectos y servicios que promueven la igualdad de oportunidades. Con más de 900 profesionales, la entidad sigue siendo un referente en su compromiso con la comunidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN