El tiempo en: Córdoba
Miércoles 19/06/2024
 

Córdoba

Reconocimiento a la excelencia en Córdoba

Caja Rural del Sur premia destacadas contribuciones sociales y empresariales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados pro la Fundación Caja Rural del Sur. -

Caja Rural del Sur y su Fundación celebraron la entrega de los XIII Premios 'Ricardo López Crespo' en el Círculo de la Amistad de Córdoba. El presidente, José Luis García-Palacios, resaltó la oportunidad de exhibir las excelencias de la provincia al inicio de cada año.

Diversas autoridades, incluidas políticas, judiciales y militares, acompañaron a los premiados y al jurado en el evento. Así como, el hijo de Ricardo López Crespo, también vicepresidente de la fundación, que expresó su orgullo por estos reconocimientos.

Destacando la Acción Social de la Asociación Autismo Córdoba mientras que Lavanderías Posadas SLIU recibió el galardón en Iniciativas Empresariales. El reconocimiento a la Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial fue compartido entre la restauración del Castillo de Priego de Córdoba y la trayectoria del profesor Francisco de Paula Montes Tubío. El proyecto 'Mejora de la calidad del lomo embuchado ibérico del Valle de Los Pedroches' fue destacado en Investigación Agroalimentaria y Laura Angulo García recibió el premio al Mejor Expediente Académico de Grado de la UCO.

El presidente expresó su agradecimiento a los jurados y elogió el compromiso de los premiados en la construcción de una sociedad ejemplar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN