El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

El Lucena es líder en solitario tras el empate del Xerez en Ceuta

Los azulillos sumaron de tres en Utrera en la jornada 20 en la que Puente Genil, Pozoblanco y Córdoba B también ganaron sus encuentros y solo perdió el Espeleño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de Lucena tras el triunfo en Utrera. -

Cuesta arriba se les puso el partido al Ciudad de Lucena cuando a los dos minutos de juego Joaquín ponía el 1-0 en el marcador de penalti a favor del Utrera, aunque un gol en propia puerta de los locales ponía las tablas antes del descanso. Se hizo de rogar, pero en el 84’ Ricky Wagner marcó el gol de la victoria ante el equipo sevillano que acabó con uno menos por la expulsión de Begines en el 89’.

Victoria cómoda la del Pozoblanco al Ayamonte por 3-1 que  lo mantiene tercero. Los pozalbenses se adelantaron en el 8’ de juego con gol de Fran Gómez y en el 22’ Miguel Ángel fue el encargado de materializar el 2-0. A la vuelta de vestuarios, de nuevo Fran Gómez casi sentenciaba el encuentro con un nuevo gol que Chacón maquilló a falta de 7 minutos para el final para poner el 3-1 definitivo.

No arrancó bien el partido del Córdoba B. Los de Diego Caro vieron como Alonso adelantaba al Cabecense apenas rebasado el cuarto de hora de juego, pero fueron capaces de reaccionar y un gol de Ismael Salguero antes del descanso y el doblete de Óscar Jiménez le dieron una nueva victoria al filial blanquiverde que se coloca sexto con los mismos puntos que el Xerez Deportivo que cierra los puestos de playoff.

También empezó perdiendo el Puente Genil en el minuto 5, pero Javier Morillas en dos ocasiones mandaba mandando en el marcador al Salerm al descanso y Salva Vegas puso el tercero para los locales que vieron como a falta de 2’ para el final Alex Durán ponía el 3-2 que a la postre fue definitivo.

Solo pinchó el Espeleño, que no fue capaz de defender el 0-1 de Torres y vio como dos goles de Juanma Galán dejaban los tres puntos en Cartaya.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN