El tiempo en: Córdoba
Lunes 04/03/2024
 

Córdoba

Vox planta cara al Pacto Verde por "las nefastas consecuencias en nuestro campo"

Badanelli ha denunciado en una nota de prensa que "nuestros agricultores se están partiendo la cara, madrugando y trabajando de sol a sol"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli. -

El grupo municipal de Vox en Córdoba presenta en el próximo pleno del mes de febrero una moción para denunciar las "nefastas" consecuencias del Pacto Verde en España y en defensa de la soberanía nacional y del sector primario.

La portavoz municipal, Paula Badanelli, ha explicado que "esto que hacemos ahora llevamos años haciéndolo, denunciando que las políticas europeas van en contra de nuestra nación y van en contra de nuestro sector primario. Ahora que nuestros agricultores están en la calle serán muchos los que se sumen a esta iniciativa de Vox, una iniciativa que no es más que aplicar el sentido común en lo nuestro, en lo que de verdad nos importa".

Badanelli ha denunciado en una nota de prensa que "nuestros agricultores se están partiendo la cara, madrugando y trabajando de sol a sol para que luego las medidas que se imponen desde Europa les pongan en unas dificultades absolutas y sufren a diario las consecuencias de la competencia desleal con otros productos extracomunitarios".

Y todo esto, asegura, "es consecuencia de las políticas climáticas y de la endemoniada Agenda 2030 que solo Vox lleva denunciando desde el origen". Además, la portavoz municipal de VOX ha advertido que "ahora se sumarán otros a esta iniciativa, ahora que el campo está en la calle, pero la realidad es esta. Todo el PP y todo el PSOE lleva por bandera la Agenda 2030 que es nefasta para nuestro país, portando orgullosos su pin en la solapa. Presumen de que son socios en Europa, un 87,8 por ciento de lo que acuerdan van en contra de nuestra nación y de nuestro sector primario e insisto, han sido apoyadas por el PP y por el PSOE".

Por último, Badanelli ha insistido, "aunque ahora quieran sumarse la realidad es la que es, todas las medidas que esconde el cambio climático, la Agenda 2030 o las emisiones cero van a acabar con los nuestro y ponen en una situación crítica nuestra supervivencia. Así lo haremos en el pleno del Ayuntamiento porque solo Vox defiende nuestros intereses, solo Vox defiende nuestro campo y lo haremos aquí y todas las instituciones".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN