El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Córdoba

Castellón e Ibiza no pasan del empate y el Málaga no sumó en Melilla

El Córdoba fue el único de los de arriba en sumar de tres en la jornada 23 en el Grupo 2 de Primera RFEF y recuperan la tercera plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rodri Ríos celebra el gol del Ceuta en Castalia. -

El fin de semana ha dejado una jornada un tanto atípica en cuanto a resultados.

Hasta la segunda parte el líder no fue capaz de ponerse por delante del Ceuta en Castalia que, tras el gol del empate visitante, a punto estuvo de perder después de que Rodri Ríos pusiese por delante a los suyos, próximo rival del Córdoba, y Raúl Sánchez, a dos minutos de final, evitase la que hubiese sido la primera derrota del Castellón esta temporada en casa.

El colíder, el Ibiza, también en su casa, no fue capaz de doblegar a un Atlético Sanluqueño que incomodó a los celestes a los que le anularon un gol de Soko por falta previa y que siguen sumando los mismos 45 puntos del líder.

El Melilla ganó 1-0 al Málaga con gol de Siddiki en el 73’ en un partido en el que el estado del terreno de juego puso ser determinante y en el que a los blanquiazules les faltó eficacia.

El Recre tampoco pasó del empate a uno en San Fernando en un partido de gran intensidad que pudo ganar cualquiera, en el que los locales se pusieron por delante en el 60’, pero vieron como siete minutos más tarde Caye Quintana marcaba el 1-1 definitivo.

El Intercity ganó 1-0 al Algeciras en una jornada que también dejó la victoria por 2-3 del Murcia en Alcoy, la victoria del Atlético Baleares por 2-1 al Antequera, una nueva derrota del Recreativo Granada de Germán Crespo 0-2 ante el Linares, y la derrota del Castilla por 0 goles a 1 frente al Mérida en Valdebebas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN