El tiempo en: Córdoba
Lunes 29/04/2024
 

Córdoba

Lucena y Pozoblanco empataron en el derbi cordobés de Tercera

El Puente Genil ganó, el Córdoba B perdió y el Espeleño tuvo que aplazar su partido por las manifestaciones de los agricultores en la jornada 21

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Salerm Puente Genil celebra su victoria en Ayamonte. -

El Ciudad de Lucena llegó líder al derbi con la intención de defender la primera posición conseguida la semana pasada tras pinchazo del Xerez, pero un Pozoblanco en clara dinámica positiva se lo puso difícil desde el inicio. A los de Falete, que vio el partido desde la grada por su expulsión en Utrera, les faltó eficacia de cara a portería y recuperan la segunda plaza, eso sí, igualados a puntos con el líder, y con 7 más que los pozalbenses que siguen terceros.

Quinto y en puestos de playoff se ha colocado el Puente Genil tras su victoria en Ayamonte. Guichard en el 46’ y Salva Vegas en el 53’ pusieron por delante a los de Serrato que vieron como Chacón, a falta de media hora para el final apretaba el marcador,  que no se volvió a mover hasta el 90’.

Lo más negativo del fin de semana fue la derrota del filial cordobesista ante el Cartaya por 0-3 en la Ciudad Deportiva. Los de Diego Caro ya se fueron perdiendo al descanso por la mínima, y lo intentaron en la segunda parte, pero los goles de Ulloa y Marcos Tavira en el 88’ y 89’ terminaron de sentenciar el encuentro.

El último cordobés, el Espeleño, ha tenido que dejar su partido pendiente. Las manifestaciones de los agricultores impidieron al Conil llegar hasta el Municipal de Espiel, por lo que el encuentro quedó aplazado hasta nueva confirmación de fecha. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN