El tiempo en: Córdoba
Miércoles 17/04/2024
 

Córdoba

Muere electrocutado un trabajador de 59 años en Los Blázquez

Personal de la compañía eléctrica que había acudido por avería en un cable de alta tensión y halló a un hombre electrocutado en el lugar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gestora de atención de llamadas del 112. -

Un trabajador de 59 años de edad ha fallecido este sábado tras resultar electrocutado en el municipio cordobés de Los Blázquez. Emergencias 112 Andalucía ha recibido aviso de lo sucedido minutos antes de las 19.00 horas de esta tarde.

Según ha detallado el 112 en un comunicado, han sido unos operarios de la compañía eléctrica que habían acudido a una avería en un cable de alta tensión en Los Blázquez quienes han dado esta alerta al hallar a un varón electrocutado en el lugar.

De inmediato, el centro coordinador ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil. Sin embargo, al llegar al lugar del accidente los sanitarios solo han podido confirmar la muerte de un varón de 59 años.

El 112 ha alertado del incidente, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, ya que los servicios operativos han confirmado que se ha tratado de un accidente laboral.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN