Partido espeso el del Córdoba en Ceuta en un encuentro en el que los de Ania no fueron capaces de hacer su juego ofensivo ni defensivo. Un gol de Cristian Rodríguez en el 24’ hizo que los blanquiverdes fuesen a remolque en un encuentro en el que los locales jugaron al límite de la legalidad del 'juego peligroso'.
Con los cambios de Isma Ruiz y Adilson Mendes por Álex Sala y Simo, saltó el Córdoba al césped del Murube, que fue escenario de una primera parte sin grandes ocasiones en la que un golazo de falta de los locales mandó el partido con 1-0 al descanso.
La segunda parte arrancó con más posesión de los de Ania, pero en la misma tónica en cuanto a ocasiones que en la primera mitad. El Ceuta se plantó bien en defensa y contuvo al Córdoba, que tuvo que esperar al último minuto del descuento para llevarse un punto gracias a un balón que Adrián Lapeña remató para poner el 1-1 definitivo en el marcador.
Con este empate el Córdoba sigue tercero en una jornada en la que el Málaga ganó al Recre y Castellón e Ibiza perdieron. Los de Ania repetirán horario al semana que viene, y recibirán al Melilla el domingo a las 12:00 en El Arcángel.