El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza han llegado este lunes a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio.
El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un filial blanquiverde que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda Federación. El central cordobesista disputó 26 partidos en los que, además, marcó un gol.
Este verano, Mati arrancó la pretemporada con el primer equipo y era un habitual en los entrenamientos a las órdenes de Iván Ania. El jugador, ha conseguido con trabajo y sacrificio aprovechar la oportunidad, llevando actualmente cinco partidos disputados en Primera Federación, cuatro de ellos como titular, donde el equipo no conoce la derrota y ha rayado a un gran nivel pese a su juventud y ser debutante en la categoría.
Mati, que debido a su condición de sub 23 y su enorme rendimiento había levantado el interés de clubs importantes, firma por una temporada y otra opcional, apostando por el club que le ha dado la oportunidad de ser futbolista profesional.