Tercera jornada consecutiva en la que el
Castellón no consigue una victoria, y segunda para el Ibiza, aunque la ventaja con la que cuenta hace que los dos primeros puestos de la clasificación no corran peligro, de momento.
Un
Mérida en descenso, a dos puntos de la salvación, se impuso al líder en un partido en el que los castellonenses no mostraron su mejor versión. El ex blanquiverde Chuma adelantó a los locales de penalti cinco minutos antes del descanso y Juanjo Sánchez ponía más tierra de por medio en el arranque de la segunda parte en la que Medunjanin solo pudo maquillar el resultado en el 55’ para irse de vacío del Romano José Fouto.
Algo parecido le pasó al
Ibiza en
Linares que dejó escapar la victoria en Linarejos que lo ponía líder. Perdonó en la primera mitad el equipo de Romo que no fue capaz de materializar sus ocasiones en la primera parte y se iba con 0-0 al descanso. Lo contrario que el Linares, que se adelantó en el 58’ con gol de Rafa Lorente, y cuando el encuentro se iba al descuento, un gol de Gallar en el 91’ ponía el empate en el marcador que sin embargo dos minutos más tarde rompía Álvaro Vázquez para dejar los puntos en casa y acercar así a su equipo a los puestos de salvación que tiene a dos puntos.
El
Málaga ganó 2-0 al
Recre en el duelo andaluz con dos goles en el 16’ y en el 20’. El equipo de Pellicer supo gestionar su ventaja durante el resto de minutos y abre así una brecha de cinco puntos con los onubenses, aunque sigue cuarto por detrás del
Córdoba tras su empate a uno en
Ceuta.
Buen papel también esta jornada del
Algeciras, que ganó 3-0 al
Castilla y no se aleja de los puestos de playoff, igual que el
Antequera que venció 2-1 al
San Fernando.
Por tres tantos a cero ganó el
filial rojiblanco al
Atlético Baleares, por cero a uno lo hizo el Intercity en Murcia y también por la mínima venció el
Atlético Sanluqueño al
Recreativo Granada en El Palmar.
El
Melilla se mantienen penúltimo después de perder 0-2 ante el
Alcoyano y así llegará al Arcángel el próximo domingo a las 12:00 h.