El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

Arranca la temporada de caracoles

Este año los puestos se han adaptado para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad, con baños, mesas y barras más cómodas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puesto de caracoles. -

Este viernes arranca la esperada temporada de caracoles en la capital cordobesa, con la apertura de 35 puestos por toda la ciudad que estarán disponibles hasta el 19 de junio.

A pesar de la emoción por el inicio de la temporada, los caracoleros expresan su preocupación por la nueva normativa exigente impuesta por el Ayuntamiento, que incluye medidas como caras ignífugas y la no fijación al suelo. Esta normativa ha generado malestar entre el colectivo, especialmente debido al corto plazo de 20 días otorgado para su implementación.

A pesar de estos desafíos, los caracoleros están comprometidos a ofrecer una experiencia gastronómica de calidad a los visitantes, aunque reconocen que la situación económica actual y la menor disponibilidad de caracoles debido a la sequía pueden afectar las ventas.

A pesar de las dificultades, los caracoleros están decididos a hacer frente a los desafíos y proporcionar a los cordobeses y visitantes una experiencia inolvidable durante esta temporada de caracoles con precios accesibles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN