El tiempo en: Córdoba
Miércoles 19/06/2024
 

Córdoba

El programa Tándem termina en la sede de la Guardia Civil

Los participantes realizaron labores de saneamiento y pintura en las instalaciones dentro del curso de inserción laboral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de los responsables y los alumnos. -

Una treintena de jóvenes completaron programas de pintura decorativa y pavimentos en la sede de la Guardia Civil de Córdoba, como parte del programa Tándem que mezcla empleo y formación en entidades del sector público estatal.

Capacitados para el mercado laboral, realizaron labores de saneamiento y pintura. La iniciativa se enmarca en un esfuerzo conjunto para mejorar las instalaciones de la Guardia Civil y facilitar la inserción laboral de jóvenes de entre 16 y 29 años, incorporando formación en capacidades digitales y economía verde.

Ramón María Clemente, coronel jefe de la comandancia, destacó la recuperación sostenible de espacios. Alicia Vílchez, directora provincial del SEPE, alentó la búsqueda activa de empleo. Iniciado en septiembre de 2022, el programa se desarrolló en colaboración con la Subdelegación del Gobierno y el SEPE. Ana María López, subdelegada del Gobierno, elogió la iniciativa pionera y felicitó a los graduados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN