El tiempo en: Córdoba
Miércoles 19/06/2024
 

Córdoba

'Más allá de tus pasos' ante las adversidades de la vida

El deportista paralímpico Paco Salinas impartirá talleres a jóvenes sobre los valores del esfuerzo, la constancia y el trabajo con su ejemplo de superación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Salinas con la selección. Foto de archivo. -

El deporte y la superación de Paco Salinas será ejemplo para los jóvenes cordobeses dentro del proyecto ‘Más allá de tus pasos’. El nadador de élite recorrerá los colegios e institutos cuatro días a la semana desde marzo hasta junio para dar ejemplo de superación y de cómo afrontar las adversidades de la vida. 

Un accidente en moto le provocó al cordobés una lesión medular que lo dejó sin movilidad en las piernas. El deportista paralímpico encontró en la natación una herramienta para hacer frente a su nueva realidad y precisamente esa filosofía es la que va a tratar de hacer llegar a los jóvenes en talleres que los centros de educación de la capital, públicos o privados, pueden solicitar ya al Ayuntamiento. 

El objetivo es dar estrategias para superar las situaciones adversas con esfuerzo, constancia, sacrificio diario y porque la palabra enseña pero el ejemplo arrasa.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN