Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba a un hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, que fueron encontradas en un domicilio ubicado en el barrio de San Pedro de la capital cordobesa, al que acudieron los agentes tras haberse producido en el mismo una detonación.
Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 19 de marzo, cuando los vecinos de un edificio de viviendas del barrio de San Pedro alertaron a la Policía Nacional, tras haber escuchado una detonación, al parecer de arma de fuego, en el interior de una vivienda.
Rápidamente varios indicativos policiales se personaron en el lugar, encontrando abierta la puerta de la vivienda donde supuestamente se había producido la detonación. Tras realizar una revisión de la misma y cerciorarse que no había ninguna persona herida, los agentes se dirigieron a otra vivienda a donde, según varios testigos, había huido el presunto autor del disparo.
Una vez en ese inmueble, que se encontraba en estado de abandono, los policías encontraron en una de las estancias dos escopetas, cartuchos y una vaina detonada, siendo todo ello intervenido, procediendo también a la detención del mencionado hombre, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.