El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Córdoba

Vox apuesta por fomentar el emprendimiento rural a través de "bajadas de impuestos"

Hernández ha indicado que "hay nichos de negocio por explotar y por descubrir"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alejandro Hernández. -

El diputado autonómico de Vox por Córdoba Alejandro Hernández ha señalado la necesidad de fomentar el emprendimiento en el entorno rural andaluz para la fijación de la población y evitar la despoblación, con medidas como "bajadas de impuestos y ayudas directas".

En un comunicado, Hernández ha indicado que "hay nichos de negocio por explotar y por descubrir", pero eso exige de políticas "valientes y decididas de apoyo a las micropymes y los autónomos que constituyen el ecosistema sociolaboral de nuestros pueblos del interior".

Tras visitar a los empresarios de la comarca de los Pedroches, en Córdoba, ha señalado que tienen intereses y demandas comunes, y es primordial garantizar su supervivencia en el actual mercado global y digital, ya que el comercio digital les impone competir en desventaja.

Los emprendedores rurales, según el diputado autonómico de Vox, "se quejan de que no se les escucha para diseñar las políticas de ayudas y fomento de la actividad empresarial". "Hay que bajar impuestos y aportar soluciones que se trasladen al bolsillo del consumidor", según Hernández, para quien los pequeños comerciantes necesitan que se les tienda la mano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN