El tiempo en: Córdoba
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Cinco detenidos en Fuente Palmera por agredir a una mujer en su casa para robarle

Los arrestados tienen edades comprendidas entre los 20 y 28 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil de Fuente Carreteros. -

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera (Córdoba) a cinco personas, con edades comprendidas entre los 20 y 28 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los arrestados han pasado a disposición judicial. Tanto el teléfono móvil como el dinero sustraído han sido recuperados por la Guardia Civil.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 29 de marzo, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Palma del Río, que se había producido un robo con violencia en una vivienda del término municipal de Fuente Carreteros, donde los ahora detenidos, tras llamar a la puerta del domicilio y una vez abierta ésta por parte de su moradora, la agredieron y le sustrajeron varias joyas de oro, entre ellas dos alianzas, tres cadenas y una esclava.

La víctima, como consecuencia de la agresión sufrida, tuvo que ser atendida en el Centro de Salud de Fuente Palmera, ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa. La Guardia Civil de Fuente Palmera inició gestiones para el esclarecimiento de los hechos, la identificación, localización y detención de los presuntos autores.

Los datos aportados en la denuncia, unidos a los obtenidos en la inspección ocular efectuada en la vivienda, así como en las inmediaciones de la zona donde se cometió el ilícito, permitió identificar a los presuntos autores, que resultaron ser cinco personas, de edades comprendidas entre los 20 y 28 años de edad. Se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización y detención de todos ellos, dispositivo que permitió la detención de los cinco presuntos autores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN