La Estrella continúa los preparativos de cara a la culminación de los actos del 25º aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen. El día 31 de noviembre, justo cuando se cumple el primer cuarto de siglo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella, tendrá lugar el traslado de ida hacia la Catedral saliendo desde San Jacinto con el siguiente recorrido:
Parroquia de San Jacinto, calle San Jacinto, Puente de Triana, Reyes Católicos, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Ayuntamiento, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Plaza Virgen de los Reyes y Catedral (entrada por Puerta de Palos).
En la procesión extraordinaria será el día 2 de noviembre, un día después de la celebración de la Misa Pontifical que conmemora el 25º aniversario de la Coronación Canónica y que será el día 1 de noviembre en la Catedral. Para esta procesión extraordinaria, la Virgen de la Estrella llegará hasta la Parroquia de San Gonzalo, donde reside la hermandad homónima de la que es madrina. Así mismo, visitará a la Hermandad del Rocío de Triana y a la comunidad salesiana. El recorrido previsto para el día 2 de noviembre es el siguiente:
Altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla, Capilla Real, Puerta de San Miguel de la Catedral de Sevilla, Avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Arfe, Adriano (Hermandad del Baratillo), Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Triana, Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista (Hermandad del Rocío de Triana- Sevilla), Condes de Bustillo (Salesianos de Triana), San Jacinto, San Martín de Porres, Alvar Núñez, Nuestra Señora de la Salud, Parroquia de San Gonzalo (Hermandad de San Gonzalo), Avenida de Coria, San Jacinto y entrada en la Capilla Virgen de la Estrella.
En fechas próximas la hermandad de la Estrella anunciará tanto los horarios de ambas salidas así como los detalles de las mismas.
La Virgen de la Estrella irá a la Catedral en el palio que bordara Rodríguez Ojeda, reviviendo la estampa de hace años saliendo desde San Jacinto y volverá a Triana el día 2 de noviembre con su palio bordado por Garduño. Además el día 2 irá con el manto que bordase también Garduño a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso del Gran Poder, contemplando así una estampa única.