La investigación se centró como un posible caso de violencia machista, ahora, según las mismas fuentes, ni se cree ni se descarta que sea así
La Delegación del Gobierno en Andalucía ha asegurado que la investigación en torno a la mujer que ha sido apuñalada en Córdoba por un hombre que luego se ha suicidado miércoles se encuentra "muy abierta".
Fuentes de la Delegación del Gobierno han asegurado a EFE que hay que esperar a los resultados de la investigación y de la autopsia que se le practique al hombre para poder concretar lo que ha ocurrido.
Aunque en un principio la investigación se centró como un posible caso de violencia machista, ahora, según las mismas fuentes, ni se cree ni se descarta que sea así porque han insistido en que "está todo muy abierto".
El suceso tuvo lugar sobre las 18.50 de ayer en la zona de El Brillante de Córdoba, cuando un hombre agredió con un arma blanca una mujer, cuya vida no corre peligro, y posteriormente se suicidó.
Unos testigos del suceso alertaron al Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía, que puso en marcha de inmediato un protocolo por el que acudieron hasta el lugar miembros de la Policía Nacional y efectivos sanitarios, quienes trasladaron a la mujer al hospital Reina Sofía con heridas de cierta gravedad, aunque no se teme por su vida.