El tiempo en: Córdoba
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Se entrega el presunto autor material del crimen de un joven en Málaga

Han contactado, a través de su abogado, con la Policía Nacional de Córdoba para informar de que se querían entregar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

El presunto autor material del crimen de un joven de 23 años, apuñalado en un polígono de Málaga junto a una sala de fiestas el pasado sábado, se ha entregado en la Comisaría de Córdoba, según han informado a EFE fuentes policiales.

La Policía Nacional informó este lunes del arresto de uno de los dos implicados en el suceso, un joven que acudió a la comisaría de Córdoba para entregarse, pero las fuentes policiales indicaron que no se trataba del autor, sino de su acompañante.

Horas más tarde, según ha adelantado el Diario Málaga Hoy, se presentó en otra comisaría el presunto responsable de la muerte a puñaladas de la víctima.

Se da la circunstancia que todos los implicados en el suceso son naturales de la provincia de Jaén, pero se han entregado en Córdoba.

Los hechos ocurrieron en el Polígono Industrial San Luis de la capital malagueña junto a una sala de fiestas el pasado sábado, la víctima sufrió heridas incisas en la calle Veracruz y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encargó de la investigación del caso.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía informaron de que a las 23:35 horas recibieron un aviso que les alertaba de la existencia de una persona herida, ante lo que se movilizaron los servicios sanitarios y las Policías Local y Nacional.

El delegado de Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, anunció este lunes que dos de los supuestos implicados en esa muerte habían contactado, a través de su abogado, con la Policía Nacional de Córdoba para informar de que se querían entregar y horas más tarde se han presentado en la comisaría por separado.

Según Fernández, se trató de una reyerta en la que un número superior de individuos se enfrentaron a otro y causaron la muerte de este joven por herida de arma blanca, con navaja y una botella rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN