El tiempo en: Córdoba
21/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Bellido se está buscando una ubicación en el extrarradio para celebrar eventos musicales

Donde pueda ubicarse un espacio destinado a acoger conciertos y distintos festivales,

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde de Córdoba, José María Bellido. -

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha señalado este lunes que el Ayuntamiento de la capital continúa en su búsqueda de un lugar donde pueda ubicarse un espacio destinado a acoger conciertos y distintos festivales, detallando que se está buscando en el extrarradio "para evitar posibles molestias a los vecinos".

En respuesta a preguntas de los periodistas, Bellido ha recordado que hizo una propuesta para que este espacio destinado al ocio se ubicara en una zona próxima al Parque de Levante pero, dado que el "movimiento vecinal de la zona no lo quería", desde el Consistorio "desechamos" esa idea.

El regidor cordobés piensa que la creación de un recinto de este tipo "es algo necesario para la ciudad" porque "nos permitiría asumir aún más ofertas, sobre todo musical y de festivales, que ahora mismo no tenemos".

Así pues, "estamos en ese proceso de buscar una ubicación adecuada, la idea principal es que ya no será en núcleo urbano, sino que estaremos yéndonos a zonas de expansión de la ciudad para evitar" la posibles molestias a los vecinos, ha aclarado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN