Con un plantel remozado y reforzado de cara a la vuelta del equipo a Segunda División cinco años después de su descenso
El Córdoba volvió este lunes a los entrenamientos, tras apenas dos semanas de descanso por haber disputado la fase de ascenso, con un plantel remozado y reforzado de cara a la vuelta del equipo a Segunda División cinco años después de su descenso a la entonces denominada Segunda B (actual Primera RFEF).
El técnico cordobesista, Iván Ania, ha contado en esta primera sesión de entrenamiento con un total de 18 jugadores de la primera plantilla, entre ellos los recién fichados Ramón Vilà, Sintes, Obolskii, Théo Zidane y Genaro Rodríguez.
A ellos se han sumado los futbolistas que siguen de la pasada campaña: Carlos Marín, Calderón, Adri Castellano, Lapeña, Martínez, Mati, Albarrán, Isma Ruiz, Álex Sala, Carracedo, Adilson, Kuki Zalazar y Antonio Casas, así como seis jugadores del filial: Mario Jiménez, Adri Vázquez, Álex López, Álvaro Vázquez, Peregrina y Antonio Molina.
La primera sesión ha transcurrido con normalidad y está previsto que el Córdoba siga ejercitándose en su Ciudad Deportiva hasta que ponga rumbo hacia su concentración de pretemporada en Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), en busca de refugiarse de las altas temperaturas que se sufren durante el verano en la capital cordobesa.
El club blanquiverde ya tiene programados varios amistosos para esta pretemporada, como el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano en la II Edición del Trofeo Puertas de Córdoba, el 31 de julio; y la visita al Recreativo de Huelva el 6 de agosto para disputar el Trofeo Colombino.