La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Montilla como presunto autor del robo de un vehículo que se encontraba estacionado en el interior de un desguace de la localidad cordobesa, en el que había trabajado.
Según ha informado la Benemérita en una nota, el establecimiento denunció que se había cometido un robo de un vehículo que había sido depositado en dicho local unos días antes.
Los agentes, tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del presunto autor y la recuperación del vehículo.
Después de la inspección ocular en el establecimiento, comprobaron que el presunto autor para acceder al interior había forzado el candado existente en la puerta principal y una vez dentro sustrajo el vehículo.
Tras ello, lograron indicios suficientes de la presunta autoría en el robo de un antiguo empleado de la empresa que ya ha sido detenido. La Guardia Civil continúa las gestiones para recuperar el vehículo sustraído. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
Desde el Instituto Armado recuerdan que si se necesita comunicar cualquier emergencia, se puede hacer a través del teléfono 062 desde el cual atienden directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.