El joven canterano navarro anotó doce tantos con el filial pamplonica la pasada temporada
Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Córdoba para la cesión del atacante Ander Yoldi para la temporada 2024/25, tiempo en el que el navarro buscará minutos en su primera experiencia en el fútbol profesional.
Yoldi ha sido una de las grandes referencias del segundo equipo rojillo durante el curso pasado, alcanzando las 12 dianas. El club cordobés tendrá, al finalizar la cesión, una opción de compra no obligatoria y Osasuna se guarda, asimismo, la opción de poder recuperar al futbolista si lo estima necesario.
Tras formarse en las categorías inferiores de Osasuna, el navarro militó en el Pamplona en Tercera División tras concluir su etapa de Juvenil. Antes de recalar en Tajonar, Ander Yoldi vistió los colores de la U.D. Mutilvera en Segunda División B.
Tras una lesión de larga duración en sus primeros meses en Osasuna, el club le ofreció la renovación y en las siguientes dos temporadas que el atacante disputó en la categoría de bronce con el filial, donde anotó 19 goles y fue una de las piezas fundamentales en la consecución de los objetivos del equipo de Santi Castillejo.