La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba Isabel Bernal ha lamentado este sábado "la situación de indefensión que están viviendo los vecinos" de Cerro Muriano en materia de transporte público, "tras el cambio de la línea N por parte de la empresa pública Aucorsa".
En una nota, ha indicado que, tras estos cambios, son cientos los vecinos que se han visto afectados a la hora de desplazarse a sus centros de trabajo o de estudios.
Bernal ha indicado que, "a mitad del pasado curso, se cambió el horario, lo que afectó tanto a trabajadores estudiantes y a todos los usuarios que usan normalmente esa línea para trasladarse Cerro Muriano a Córdoba y sin que por parte del ayuntamiento nadie se pusiera en contacto con ellos".
La concejal socialista ha señalado que los vecinos han hecho manifestaciones y han hecho llegar al ayuntamiento una solicitud para que se tuvieran en cuenta una mejora en esta planificación, pero, "a día de hoy, sigue habiendo retrasos y los vecinos no están satisfechos con las medidas que ha tomado la empresa pública".