El tiempo en: Córdoba
Miércoles 27/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Soltour amplía su oferta desde Sevilla con vuelos directos a Praga en diciembre

El turoperador independiente lanza una "operativa especial" de cara al próximo puente de diciembre, que incluye vuelos directos a Praga desde la capital

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vista de Praga. -

El turoperador independiente Soltour responde a la creciente demanda de viajeros en distintas ciudades españolas con el lanzamiento de una "operativa especial" de cara al próximo puente de diciembre, que incluye vuelos directos a Praga, desde la capital andaluza.

Se invita al viajero a explorar "cada pequeño escondite de la ciudad", con sus calles empedradas y su imponente castillo "sacado de un cuento de hadas", como destaca la firma en un comunicado.

"Queremos adaptarnos a las necesidades de los viajeros de Sevilla, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de destinos excepcionales durante ese puente, facilitando más y mejores opciones de viaje como escapadas a ciudades icónicas como Praga", ha dicho el director comercial para España y Portugal de Soltour, Luis Santos.

Se podrá descubrir los palacios e iglesias que se alzan a lo largo del río Moldava. Además, el destino ofrece la posibilidad de realizar excursiones a lugares como Karlovy, donde el turista quedará "deslumbrado" con sus jardines victorianos, "la riqueza y la belleza de sus edificios y las calles adoquinadas".

Una operativa 'regionalizada'

El turoperador presenta en el puente de diciembre una programación "más personalizada y regionalizada", con una exclusiva selección de diez destinos internacionales en Europa y el Caribe, con salidas desde ocho ciudades españolas.

Entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre, pondrá a disposición de los viajeros un total de 2.080 plazas, con Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Asturias, León, Santiago de Compostela, Albacete y Madrid como puntos de partido, "adaptándose a las diferentes preferencias y necesidades de cada uno de ellos".

Esta iniciativa facilita a los agentes de viajes "la oportunidad de adelantar sus ventas y planificar con mayor antelación, optimizando así la oferta de servicios para sus clientes".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN