Fallece una mujer de 74 años en el incendio de una vivienda en Aguilar de la Frontera

Publicado: 07/01/2014
Una mujer, de 74 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido este martes como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda, en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera
Una mujer, de 74 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha fallecido este martes como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda, en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 14,20 horas, cuando han alertado varias personas del fuego, originado por causas que en estos momentos se investigan, en el inmueble de dos plantas, ubicado en la calle Moralejo, esquina con Paseo de las Coronadas, en Aguilar.

   Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y Guarda Civil, efectivos de los Bomberos, que han sofocado las llamas, así como los facultativo sanitarios que no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer. Un arquitecto técnico valora ahora los daños de la vivienda causados por el fuego, que no se ha propagado a otras zonas.

© Copyright 2024 Andalucía Información