Los agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación a raíz de una denuncia tras un asalto a un bar con la presunta participación de tres encapuchados que supuestamente armados con una escopeta maniataron, amordazaron y dieron una paliza al encargado del establecimiento, ubicado en Los Arenales, en la zona de la Sierra en la capital cordobesa.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación y ha adelantado 'Diario Córdoba', que detalla que los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado sábado, sobre las 23,00 horas, cuando los presuntos asaltantes intentaron robar en el local, aunque no lo consiguieron al ser descubiertos por un vecino y darse a la fuga.
Posteriormente, la víctima tuvo que ser atendida por una ambulancia y trasladada al Hospital Reina Sofía de la capital, donde no se le apreciaron lesiones de consideración, aunque sí numerosas contusiones y hematomas. La Guardia Civil investiga en estos momentos los hechos, junto con otras denuncias de algunos robos en casas de la urbanización Solanas del Pilar, todo ello en la Sierra cordobesa, según precisa el citado diario.