El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Córdoba

Valderas espera que \"con dos empujones más\" el anteproyecto del ente público de crédito llegue al Consejo de Gobierno

Valderas ha indicado que dicho anteproyecto está \"muy avanzado y ultimado\" y que cada vez son menos \"los matices\" en los que no están de acuerdo las dos formaciones que sustentan al Gobierno andaluz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • VALDERAS -

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha dicho esperar que "con dos empujones más" el anteproyecto de ley del ente de crédito público andaluz "llegue a la mesa del Consejo de Gobierno".

   A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Valderas ha indicado que dicho anteproyecto está "muy avanzado y ultimado" y que cada vez son menos "los matices" en los que no están de acuerdo las dos formaciones que sustentan al Gobierno andaluz.

   "Posiblemente con dos empujones más acabe en la mesa del Consejo de Gobierno", ha apuntado el vicepresidente de la Junta, quien se ha mostrado convencido de que dicho anteproyecto se aprobará antes que el proyecto de ley de Presupuestos para 2015, tal y como ha reclamado IULV-CA.

   En su opinión, hay que empezar a caminar "a la mayor rapidez" para empezar a construir un ente de crédito público que sirva "de la mejor manera" a las pymes, autónomos y cooperativas. Para ello, debe tratarse de un anteproyecto "sólido, solvente, firme y que tenga proyección de futuro".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN