El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha mostrado su "pésame" y ha trasladado sus condolencias a la familia del niño de cinco años que ha fallecido en la tarde de este domingo tras caer desde un quinto piso en una barriada de Ciudad del Aljarafe de la localidad.
Según han señalado desde el Consistorio a Europa Press, la familia es conocida por toda la barriada mairenera, por lo que el suceso ha sido una "tragedia" para el municipio ya que la familia vivía en el lugar desde hacía varios años.
Por otro lado, fuentes cercanas al caso han informado a Europa Press de que el niño, que presentaba principios de autismo, se encontraba alojado en casa de su abuelo, debido a que sus padres se encontraban en Badajoz en el momento de lo ocurrido.
Por el momento, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación pertinente para tratar de esclarecer las circunstancias que han rodeado este trágico suceso.
Ha sido a las 16,30 horas de este domingo cuando un vecino de la localidad ha avisado de que un menor se había precipitado desde un balcón de un quinto piso, según fuentes del 112.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, la Policía Autonómica, la Guardia Civil y los servicios sanitarios, aunque no han podido hacer nada por salvarle la vida.