El tiempo en: Córdoba
Martes 23/04/2024
 

Córdoba

Mosttro, nuevo patrocinador deportivo de Carmen Avilés

La atleta cordobesa, reciente campeona de España sub-20 de 200 metros lisos, apuesta por una marca local que le proporcionará ropa de entreno y de paseo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Avilés, en las instalaciones de Mosttro Sportwear
  • La velocista contará con ropa de entrenamiento, paseo y logo propio
  • Subcampeona de España de 400 m. y Campeona de España sub-20 de 200 ml
  • Los JJOO de Tokio, objetivo 2021

La reciente campeona de España sub-20 de 200 metros lisos, Carmen Avilés, ha presentado esta semana su nueva línea de ropa de deportiva. La atleta cordobesa ha apostado por la marca Mosttro, que patrocina a clubes de diferentes modalidades deportivas a nivel nacional. Avilés se muestra muy contenta de poder contar con apoyo local para su desarrollo profesional, al tiempo que apuesta por una marca de calidad en unos tiempos difíciles a nivel empresarial. "Me van a ayudar en cada entreno porque es ropa hecha a medida. Me va a facilitar la comodidad en cada entreno porque se va a adaptar a mi cuerpo y, además, voy a llevar un tipo de ropa que a mí me gusta", comentaba la atleta. Mosttro le proporcionará todas las prendas técnicas de entrenamiento y paseo a la velocista internacional. La ropa cuenta con tecnología Microfresh, que mejora la transpirabilidad, y dan el máximo confort a los deportistas.

La ropa hecha a medida, se va a adaptar a mi cuerpo

Subcampeona de España de 400 metros en pista cubierta y plata en los 400 al aire libre, Carmen Avilés tiene un futuro prometedor por delante y está llamada a ser unas de las referentes a nivel nacional. Ni el coronavirus ha podido frenarla este 2020. La componente del Club de Atletismo Los Califas ha sido convocada por la Selección Absoluta para una concentración de relevos 4x400 en La Palma, del 6 al 20 de diciembre, para preparar las próximas citas internacionales, como son el Europeo, el Mundial y los JJOO de Tokio 2021. Además de ello, la atleta sueña con un próximo año cargado de éxitos. "A nivel de mi categoría, sub-20, el objetivo es estar con la Selección en el Europeo o el Mundial. A nivel absoluto, la meta es ir con el relevo ya sea al Mundial, al Europeo o, quién sabe, a los Juegos Olímpicos", apuntaba la velocista. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN